lunes, 3 de marzo de 2008

4º CONGRESO CAFETITO-MESACAMILLA

Nuestro 4º Congreso ha tenido lugar en Zaragoza, el 29 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo, aunque hubo amigos que lo comenzaron el día 28, es que parece que las ganas de jolgorio y de diversión no conoce límites. Estuvimos en el Hotel Conquistador y celebramos el sábado nuestra Gran Cena de Gala en el Restaurante Bahia, pero hasta entonces creo que hay muchas cosas que contar.

La organización del evento la ha llevado Wandadee, nuestra preciosa pelirroja Mónica, con la inestimable ayuda de Julia, su madre y de Dani, que nos preparó las lindas carpetitas llenas de montones de información sobre Zaragoza. Toda la familia se ha dado el gran trabajazo, y estas palabras son de agradecimiento a ellos, ya que además, por problemas importantes de salud del padre de Mónica ha sido un trabajo aún más de agradecer, ya que han tenido que hacer frente a todo a la vez. Ha sido un verdadero éxito gracias a su trabajo.

Pero de nuestras zaragozanas no podemos dejar de reconocer su amabilidad y saber hacer de Raquel_Z, que ha sido una impagable acompañante y guía turística, y que compartió la cena de gala con su marido y con su preciosa niña, que se parece mucho a ella. Pero eso ya lo iremos viendo poquito a poco conforme avance al blog.

Gracias a todos, habeis sido unos excepcionales anfitriones.

6 comentarios:

carjuspe dijo...

Una cronica buenisima,las fotos estupendas. Ponte buena prontito, para que nos sigas relatando con esta gracia tuya.Gracias

Paula dijo...

Jo, pues ya se quien me contagió el trancazo que llevo hoy!!!! Tenemos que recuperarnos prontito eh?

En cuanto a tu crónica ... en 3 palabras per fec ta!

Paloma dijo...

Niña mía curate rápido y bien. Me encanta tu crónica, muaksssss.

Isabel dijo...

Mauisita ponte buena pronto. Me ha encantado tu reportaje, como siempre. Espero ver el resto pronto.

Besinesss Currinchi

Mariló dijo...

Vecina, curate prontito que estamos deseando ver todas las fotitos. Jope que frio se nos ha echao. Muxus.

adeli2 dijo...

hola mavi,muy bueno el reportaje,la fotos estan my bien hechas la que mas me gusta es la del vino bebiendose t camisa y tu pantalon,me solidarizo contigo a mi me ha pasado alguna qe otra vez,un beso y cuidate esa gripe.