martes, 4 de marzo de 2008

Pauli y el vicio....

Paulita es una chica estupenda con un "vicio" feo, y es que la muchacha nos fuma... brrrr

Y aquí, una secuencia creo que bonita y divertida sobre como fumarse un cigarrito con una paparazzi peñazo que le está riñendo por fumar. Un besote, Paulita, que tu si que vales...





Aquí, muy educadita ella, haciendo proselitismo e invitando a las amigas al fumeque.




"Loheescondío...yastá..."



"Bueno, no me riñas, quiero solo fumarme un cigarrito..." "No es patanto..."

"Mira que cigarritos tan monos tengo..."



"Marga, esta tía me está amargando el cigarrín"


"Yo me lo enciendo, que igual luego viene el cierzo"


"Ahhhhhhhhhhhhh. que gustito"


"Fumaaaaaaaaaaaar es un placeeeeeeeeeeeeer geniaaaaaaaaaaaal, sensuaaaaaaaaaaaal..."

1 comentario:

Paula dijo...

Amos a ver ..... tampoco fumo tanto, collons!! jajajaja

La verdad es que ha quedado divertida la secuencia --- vaya pinta que tengo fumando .... además es que estabamos esperando a algunos para irnos a comer al Tubo, entre ellos a mi Juanillo, así que la canción "fumando espero al hombre que mas quiero y mientras fumo ....." jajajaja

Eres genial Mauita, te quiero un montón MUAKS Y REQUETEMUAKS